Política de devolución
Nuestra política de devolución es válida durante 30 días desde el envío del pedido.
Para que la devolución de tu compra sea aceptada, los productos deben estar en el mismo estado en el que fueron enviados y con la etiqueta puesta.
Los productos personalizados no pueden ser devueltos, debido a que se diseñan y hacen a mano especialmente para la persona que los pide y en caso de ser devueltos no podrían volver a venderse.
El proceso de devolución es el siguiente:
- El primer paso es notificar la devolución a nuestra dirección de email durante el periodo válido (30 días desde que se envió el pedido).
- Una vez se haya aceptado la devolución, puedes proceder a devolver los productos a través de la empresa de paquetería que prefieras.
- Los costes de envío por devolución deberán ser asumidos por el comprador.
- Una vez recibidos los productos y comprobado su buen estado, se reembolsará el precio que el comprador pagó por los mismos en el momento de la compra.
Los costes de envío iniciales no serán reembolsados.
Percances en el envío
En el caso de que tu paquete sufra daños durante el envío y los productos lleguen dañados, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email o nuestro número de WhatsApp. Cuéntanos lo sucedido con fotografías incluidas para poder verificar el problema.
Para la verificación del percance, los productos deben llevar la etiqueta.
Cada caso será estudiado de manera individual para llegar a una solución beneficiosa para ambas partes.
¿Alguna duda?
Contacta con nosotros a través de nuestro email lasaibyana@gmail.com